sábado, 11 de abril de 2009

Aqui empieza este viaje..


Si señores, aqui empieza este viaje, donde mi primera idea es desahogarme de todo lo que me consume, de todo lo que diariamente afecta mi manera de pensar, y de todo lo que afronto en mi mente de adolescente perdida en Hollywood, aqui quiero expresar todo lo que siento, sin importar si me lee mucha gente o si no me leen ni en titulo, si me visitan muchos o si solo la autora de este blog es capaz de leerlo.
L primer primera duda que tengo es si estoy perdida en Hollywood o de verdad estoy perdida en una sopa llena de perjuicios y mis limitaciones sociales que no me dejan vivir?
Mientras en un recorrido largo que no se si se va a acabar, respondo esta y otras dudas que pasan por mi mente, voy a hacer una breve reseña de mi corta vida.

Nombre: Gabriella Gisselle Beltran.
Fecha de nacimiento: 4 de diciembre de 1992 (no lo olviden :D)
Edad: 16 años
signo: sagitario
Ocupacion: estudio y trabajo
Profesion: Modelo
Ciudad actual: Hollywood California
Ciudad de origen: Medellin, Colombia
Estado civil: Soltera
Inclinacion sexual: Heterosexual
Piercings: si
Tattos: si
Deportes: Tenis y Squash
Color de piel: Blanco
Color de Ojos: Avellana
Color de pelo: Castaño
Musica: rock
Cigarrillo: si
Alcohol: si
Drogas: no
cafeina: si
hermanos: 3
Color favorio: Morado
Pelicula favorita:Twilight
Hijos: No

esto es lo poco que les cuento por ahora...
primero tengo que explicarles que hago en este lugar que aparentemente esta lleno de lujos, ganancia y fama pero es un hoyo que lo ocupa la superficialidad y competencia sucia.
xoxo
BabyG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ILY :D