jueves, 16 de abril de 2009

mi vida diaria...no es perfecta


Bueno, que tal si comienzo contandoles como me va diariamente, primer, ya sabran que vivo muy ocupada, que hago muchas cosas diarias y que tengo en realidad muy poco tiempo para hacer esto, pero e algo muy valioso y que llenara algun vacio que haya en mi corazón.

En la mañana me levanto mas temprano que todos aca en mi localidad. hago ejercicio, yoga y medito un poco para empezar mi largo día. Luego me dirijo a las entrevistas, me recoge en mi departamento manager, mis escoltas y mi asistente personal (como ven tener a Gaby solamente incluye a muchas personas más) y me dirijo a donde sea necesario. Contesto algunas aburridas entrevistas, muchas veces con preguntas crueles y muchas veces salidas de tono, tomando en cuenta que no puedo responder todo lo que yo quiero, porque esto me traera problemas, las malinterpretará y quedare como una "bitch" frente a todo mi publico, cosa que no quiero ni en broma, apenas esoy empezando en mi carrera y priomero nmo me puedo echar para atras, segundo en mi casa me inculcaron muchos valores y no voy a perderlos porque tengo dignidad no soy ni Kim Kardashian ni Lindsay Lohan ni Paris Hilton y no pienso serlo.

Luego tengo que ir a probarme vestidos. ¿Han visto esos vestiditos de pasarela? si esos que incomodan y hacen que te pique todo el cuerpo, pues si, tengo que probarme como 5000 de estos antes que encuentre solo los que mejor se vean (ojo, dije los que mejor se vean, no los que mejor se sientan) en un lugar donde estan 5000 modelos anorexicas, estupidas que te critican y hasta te insultan, porque ellas son todas unas divas, y si me toca sobrevivir entre la competencia sucia y el ajetreo de Hollywood, la meca del cine.

Luego de esto, cumplir con la agenda de NYLON magazine, si verle la para decirlo asi, hermosa cara a mis compañeras de trabajo, sacarse molestas fotos con los vestiditos del diseñador que me corresponda y finalmente, salir a lucirse con una sonrisa de pastel que a veces no te sale bien.

Lo peor son las noches de pasarela. No se mis compañeras, pero yo no le he perdido el miedo a caerme en la pasarela, con un vestidito minusculo, que si te agarran sin ropa interior, eres la portada de el siguiente encabezado y además te toca bancarte lo que digan en los blogs de chismes y todo lo que la gente quiera decir de ti, la mayoria no son buenos, se imaginan.

Otra parte de mi dia, son los fans. Creo que es lo mejor, muchas veces te dan consejos, otras te felicitan y te toman fotos contigo y eso esta bien, ya que hay personas que valoran y admiran tu trabajo. Pero no hay que confundir, fans, con obsecionados. Aquellos que llegan a tu firma de autografos a criticarte, o que te encuentran con tus amigos en un dia de descanzo y empiezan a ser intensos y no solo te piden fotos, autografos, porque eso esta bien, si no, que empiuezan a pedir tu numero de telefono, donde vives tu mail, todo! y no solo esto, muchas veces te persiguen en tu autoy te toca hacer miles de maniobras para evitar que encuentren tu casa y se imaginan que pasa despues?
xoxo

12 comentarios:

  1. mADREEEEE!!!! Mi vida no se parece en nada a la tuya. Yo me levanto por las mañanas, me aburro por el medio dia, y me acuesto por las noches XD

    ResponderEliminar
  2. hoola!
    la entrada me encanto:D super xuli
    veo k tienes una vida un poko loka y dificil espero k todo vaya bn :D y exale alegria y animos veras cm puedes .
    xaoO

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tu blog está muy bien...
    Tu vida es muy interesante, la mia es la cosa más sosa que te puedas imaginar. Pero aun asi no te envidio, pues veo que sufres y que tu vida no es fácil...
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Ola!
    me gusta mucho tu blog! gracias por pasarte por el mio! la verdad la vida de un modelo siempre tiene cosas buenas i cosas malas! pero lo malo es de AVECES no poder ser una chica normal pero despues eso se va acostumbrando bueno bss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    m encantó tu blog, enserio!!


    http://angesslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te pasas por el mio?? y todas okis?? dejarme un par de coments!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Te sigo

    Pasate tu tambien

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran blog, lastima que no lo escribas mas seguido porque funcionaria bien

    ResponderEliminar
  9. http://diariopeque.creatuforo.com/ hola este es mi foro pasate:)

    ResponderEliminar
  10. Hola que lind blog =)

    pasate por el mio =) es
    http://valupii.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola wapa me ha encantado tu blog

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar

Gracias ILY :D